Preguntas frecuentes

Preguntas de lineas móvil

Ya tengo mi SIM, ahora ¿cómo activo mi línea?

Para activar tu tarjeta SIM sólo tienes que realizar tu primera llamada. Recuerda que para poder recibir mensajes SMS también tendrás que enviar primero uno.

¿Que cobertura disfrutaré en el teléfono móvil?

Utilizamos la red de MOVISTAR, por lo que compartimos su misma cobertura 3G y 4G

¿Cómo puedo configurar Internet (APN) en mi móvil?
iOS

Para configurar el APN instálalo directamente desde tu iPhone descargándolo desde tu navegador nativo Safari.
INSTALAR

Android

Descarga nuestro manual PDF para configurar el APN de tu dispositivo y activar el servicio de internet móvil.
Descargar PDF

¿Tengo Buzón de Voz?

El servicio gratuito de buzón de voz se activa en el mismo instante en que activas tu SIM.
Podrás acceder a él llamando al 121. Si te encuentras en el extranjero lo podrás hacer desde el +34 911 090 099.

¿Puedo desactivar mi Buzón de Voz?

Teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código ##002# y pulsar la tecla de llamada.
Tu buzón quedará desactivado.

Me voy al extranjero. ¿Tengo que activar mi servicio de Roaming?

Si, el servicio de Roaming esta desactivado por defecto en tu tarjeta SIM. Recuerda activarlo ANTES de salir de viaje.
Llama gratis al 222 desde tu teléfono móvil, o al  +34 911 090 090 (+34 911 090 091 desde el extranjero) y solicita la activación sin nungun coste para ti.
Tambien puedes consultar cualquier duda sobre los servicios y redes a las que conectar en el pais de destino, tarifas fuera de la zona UE, etc.

¿Recibiré algún aviso cuando exceda mi límite de datos contratado?

Si, te enviaremos un SMS gratuito cuando alcances el 80% de la capacidad contratada.
Cuando hayas consumido más del 90% recibirás un segundo SMS informándote sobre la posibilidad de contratar un bono adicional con el que podrás seguir navegando a máxima velocidad.