Noticias

Aquí encontrarás información relevante de las actualizaciones y novedades de todos nuestros servicios y tarifas.

Actualizamos las tarifas, y lo hacemos “al estilo zarzaNet”.

Aumentamos los GB y mantenemos el precio.
Visita nuestra sección tarifas
https://www.zarzanet.es/tarifas/ y descubre las novedades que tenemos para ti.

Ademas tenemos disponible unos nuevos bonos “As en la manga” para que nunca te quedes sin datos (hasta 60GB mas por 1€/mes). Y si ya eres cliente de zarzaNet actualizaremos los GB de tus tarifas actuales y, COMO SIEMPRE, te mantendremos el mismo precio.

Envianos un correo a info@zarzanet.es solicitando la actualización de tu tarifa móvil y disfruta de esta oferta en exclusiva para nuestros clientes.

Cobertura zarzaNet en Fresnedillas de la Oliva

Inicio de conversaciones con el Ayuntamiento.

Desde el pasado mes de marzo venimos observado un repunte significativo en cuanto a solicitudes de información y alta en nuestros productos por parte de los vecinos de la localidad de Fresnedillas de la Oliva.

Desde zarzaNet queremos anunciaros que hemos iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de esta localidad, con la intención de estudiar la posibilidad de prestar nuestros servicios en Fresnedillas de la Oliva.

Adelantar que en los test previos realizados, y a falta de verificación “in situ”, tanto los vecinos del casco urbano como los residentes en las urbanizaciones cercanas tendrían cobertura en un rango cercano al 100%.

Os mantendremos informados

(Actualización Junio)

El pasado mes de junio y en compañía de Andrés Rapaport, miembro de la corporación local, estuvimos visitando la infraestructura de comunicaciones aledañas al cementerio municipal (estas instalaciones están en desuso desde hace varios años).

Tras realizar los test pertinentes para verificar la viabilidad técnica, hemos podido comprobar que la cobertura sera del 100% para los residentes en el casco urbano y de un 95% para las urbanizaciones cercanas a Fresnedillas de la Oliva.

Quedamos a la espera de autorización por parte del Ayuntamientode Fresnedillas de la Oliva y así poder ofrecer nuestro servicios en esta localidad.